Etiquetas

, ,

La humanidad hemos de concienciarnos de que estamos siendo envenenados desdeniños por múltiples vías, de ello nos están avisando las muchas víctimas que sufren terribles enfermedades como CÁNCER, fibromialgia o Sensibilidad química múltiple. Por supuesto, nuestros sistemas sanitarios, lejos de actuar rápida y ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLEeficazmente, llevan años resistiéndose a reconocer algunas de estas graves enfermedades que cada vez padecen más personas.
Afortunadamente, tenemos luchadoras pioneras y valientes como Pilar Remiro que, pese a no poder apenas valerse por sí misma debido a su enfermedad, luchan incansablemente por conseguir el reconocimiento y losderechos que los demás permitimos tranquilamente que nos arrebaten sin valorar lo que sufrieron antes otros por conseguirlos.
Tras años de lucha y sufrimiento, Pilar Remiro ha conseguido que el sistema sanitario español le reconozca una incapacidad debido a laSensibilidad química múltiple. Sirva esta buena noticia para alentar a otras personas que están en una situación similar. Sirva también como toque de atención a la humanidad para que DESPERTEMOS de una vez por todas de la pusilanimidad y falta de unión en la que vivimos aletargados actualmente.Actúe ahora, no espere a enterarse de lo que son estas enfermedades porque Vd. o alguien de su familia sean las próximas víctimas.
DESPERTARES

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/25/espana-reconoce-incapacidad-permanente-por-sensibilidad-quimica-multiple/

Anuncios