Etiquetas

,

El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios con agenda global, el Club Bilderberg, celebra su reunión en tierra estadounidense, del 30 de mayo al 3 de junio del 2012 en Chantilly, Virginia, coincidiendo con año electoral en EEUU. Anteriormente, en 2008, también se celebró esta reunión en Virginia en el Westfields, el resultado fue Obama.

Al final, se incluye también la lista completa de asistentes 2012.

REUNION BILDERBERG JUNIO 2012El Grupo Bilderberg se reúne desde 1953 en Europa y en las últimas reuniones viaja cada 4 años a Estados Unidos, justamente para coincidir con años electorales. Son numerosas las acusaciones y los rumores en torno a este grupo que congrego alrededor de 150 de las personas más poderosas, incluyendo políticos, banqueros y empresarios multimillonarios como Bill Gates o Peter Thiel. Entre esta especulación se dice que en Bilderberg se gestó el plan para formar la Unión Europea, llevar al mundo a un Nuevo Orden Mundial y que inciden de manera determinante en la elección de los líderes de la comunidad europea y en la taimada selección de los presidentes y vicepresidentes de Estados Unidos. Por lo que en esta ocasión se dice que se elegirá al Vicepresidente en la fórmula republicana encabezada por Mitt Romney.

En los últimos dos años, las reuniones Bilderberg en Barcelona y en Suiza han generado una inusitada atención mediática –poniendo en jaque la necesaria secrecía para el desarrollo de estas reuniones. Este año se ha llamado a un movimiento #OccupyBilderberg, por lo que seguramente veremos una serie de fuertes protestas que les propiciarán dolores de cabeza a los potentados (al .1%) que se reunirán para jugar (o al menos intentar jugar) ajedrez con el planeta.

¿Qué es el Grupo Bilderberg?

Anuncios