Etiquetas

El siguiente vídeo sin palabras muestra un resumen de los innumerables atentados que los gobiernos están perpetrando contra los derechos humanos más elementales de la población en pleno siglo XXI en países tan democráticos como España, Grecia, Irlanda, Inglaterra, EEUU o el MAGREB africano.

Las siguientes imágenes ponen en absoluta evidencia estas farsas en las que vivimos denominadas democracias que esconden tras de sí regímenes absolutamente tiranos y criminales al amparo de los Estados.

ADVERTENCIA: algunas de estas imágenes son muy violentas, incluyen todo tipo de violencia y ensañamiento policial extremos contra la población y pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

DESPERTARES

He editado este pequeño video en homenaje a los que luchan contra la tiranía en todo el mundo. Un vídeo radical y viral. Estoy conmocionado por la represión violenta y sistemática de las autoridades sobre los manifestantes que defienden nuestros derechos, indignados por las decisiones políticas irresponsables y no democráticas. Tratando de ser optimista, no puedo dejar de pensar que llegamos a un punto de no retorno, catastrófico si la razón y la justicia no existen en este sistema macabro.
¡Unámonos contra la tiranía!

Anuncios