Etiquetas

,

¿Todavía no es consciente de porqué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICASi aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un ratito en su vida, vea, escuche, lea su libro y ponga los 5 sentidos en la siguiente información dada por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos. Si escucha atentamente a la perseguida y encarcelada por la inquisición moderna, Dra. Ghislaine Lanctot, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.

Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el criminal complejo formado por la industria farmacéutica y su cómplice, el sistema sanitario. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber sido encarcelada, sigue activa y publicando denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”.

Ghislaine, ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.

¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?

Anuncios