Etiquetas

,

BUDISMO TIBETANO MAHAYANAInteresante entrevista que nos acerca un poco más a la cultura y las enseñanzas tibetanas de las que tanto hemos oído hablar todos, pero que tan poco conocemos. Es hora de que cada vez desconectemos un poco más de nuestras robóticas y vacías vidas y nos acercemos un poco más al fondo del ser humano, al despertar de lo que somos realmente.

DESPERTARES

Enseñanzas, prácticas secretas forman parte del Bon y del Vajrayana, una de las formas más espectaculares del budismo mahayana.

“La rica variedad de ritos y ejercicios de meditación que contiene el Vajrayana, permite a la gente de muy diversa índole aquietar la agitación simiesca de los pensamientos, expandir las facultades latentes en su interior y, adentrándose en estados de conciencia cada vez más hondos, sentirse envuelta por fin en el deslumbrante resplandor de la sabiduría.
Al mismo tiempo, aprende a adoptar una envidiable actitud ante la vida, a trocar la fealdad en belleza, a dominar la energía de las pasiones, y hasta a descubrir que su propia naturaleza trasciende con mucho la más sublime concepción de la divinidad por parte del hombre”.

INTERVIENEN:

Anuncios