Etiquetas

, ,

22 agosto 2012 Despertares

SAL MARINA, FUENTE DE SALUD¿Sigues envenenando tu organismo diariamente con sal de mesa (cloruro sódico)?
Descubre la sal marina, la sal cristalina natural, una fuente de salud a nuestro alcance que debemos redescubrir e incorpar a nuestra mesa.
DESPERTARES
El mecanismo fundamental de nuestro organismo está basado en un preciso sistema de equilibrio entre las sales y los distintos flujos. Por eso, desde hace siglos, se utiliza la sal marina para mantener y recuperar la salud.
La sal marina es el mayor concentrado de minerales naturales que existe, es el mayor alimento que la naturaleza ha creado, en las medidas exactas que necesitan las células. Carecemos de los minerales sin la sal marina. Al analizarla, verificamos que contiene los minerales que el organismo requiere casi en las mismas proporciones que en el suero sanguíneo.
Llevamos en las venas la corriente salina de nuestra sangre, en la que el sodio, el potasio y el calcio se hallan en combinaciones semejantes a las que existen en el agua de mar y en proporciones análogas. Esta es la herencia desde el día, hace un número incalculable de millones de años, en que un remoto antecesor pasó de la etapa unicelular a la multicelular.
El mar, por su movimiento ondular de millones de años, ha desgastado todos los minerales y piedras que existen en el planeta y estos están en suspensión en el agua del mar. El hombre descubre que cuando el agua del mar se evapora, sus restos son sal marina.
Seguir en DESPERTARES

Anuncios