Etiquetas

DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOSDespertares 31 agosto 2012

En agosto de 2010 nació el blog DESPERTARES, con objeto de difundir toda aquella información y la verdad que contribuya a que la humanidadpodamos vivir en un mundo en paz y libertad. Estos dos años de investigación y difusión han supuesto muchas horas de trabajo diario constante para difundir dicho conocimiento al máximo. Sin dudas el esfuerzo realizado habrá merecido la pena si con ello hemos conseguido contribuir a que este mundo sea un poco mejor.
El resultado es esperanzador, DESPERTARES ha crecido exponencialmente en el tiempo en afluencia de visitantes habiendo recibido 9 millones de visitas desde 200 países demostrando que cada día que pasa son más las personas despiertas que comienzan a comprender cómo funciona este mundo realmente y lo que ocurre detrás del telón de engaño y mentiras en el que nos tienen envueltos.
Aunque a muchos les cueste admitirlo por miedo o ignorancia, la humanidad vivimos desde nuestros orígenes bajo la manipulación de un pequeño grupo de poder muy bien organizado que nos priva de la oportunidad de vivir en paz y felicidad, manteniéndonos constántemente bajo su yugo de esclavitud, control y miedo, ante lo que nuestra mejor arma de defensa es elconocimiento y la información. Ha quedado más que patente que los grandes medios de comunicación en manos de ese grupo son una herramienta de mentiras, desinformación y manipulación de masas que influyen muy negativamente en toda la población, especialmente la TV. Sin embargo, contamos con un poderoso aliado que no ha podido ser sometido a dicho control pese a los reiterados intentos: Internet.
No olvidamos hacer referencia en estos dos años a la colaboración de los miles de personas que han realizado continuamente valiosos aportes mediante loscomentarios de los artículos publicados o la información enviada a través de los CONTACTOS, lo cual ha contribuido a que la información sea mucho variada y valiosa. Las donaciones realizadas por los lectores han contribuido a incentivar y apoyar el esfuerzo realizado, así como a mejorar diversos aspectos en el contenido,
mantenimiento y calidad de la página y los contenidos.

Anuncios